Los envíos se realizan únicamente mediante Adreani. Son certificados y poseen código de seguimiento para que puedas estar atento a la llegada de tu paquete! Es tu responsabilidad hacer el seguimiento para saber cuando el paquete esta llegando a tu domicilio o disponible para retirar por punto de retiro.
DEVOLUCIONES AUTOMATICAS
Los paquetes pueden ser enviados en 2 modalidades: envío a sucursal de Andreani / punto pick up o envío a domicilio. Si el paquete fue a sucursal y no fuera retirado a tiempo (1 semana desde que llega a sucursal), entrará en devolución automáticamente.
Una vez que lo recibamos de regreso, es tu responsabilidad contactarnos para que podamos coordinar un nuevo envío, siendo a cargo del cliente el nuevo costo de envío + un costo de gestión de $ 4000 por paquete. Muchas veces debemos ir a retirar el paquete al Andreani Central y eso implica gastos de movilidad y tiempo. Además, se debe reacondicionar el packaging para el nuevo envío.
Obviamente NO recomendamos dejar que un paquete entre en devolución porque tendrá un segundo viaje y el packaging puede tener mayor desgaste, implicando un riesgo mayor para los cuadros. Vale aclarar, que en caso de que la devolución llegue con alguna rotura, NO habrá lugar a reclamos, invalidando la garantía que ofrecemos.
Asegurate siempre de hacer el seguimiento y de retirar / recibir a tiempo, para evitar devoluciones.
TIEMPO DE GUARDA
Los cuadros / láminas que vuelvan de regreso se guardaran por un lapso de 60 dias posteriores a nuestra recepción. Pasado ese tiempo, no habrá posibilidad de solicitar un nuevo envío.